lunes, 15 de diciembre de 2008

"Somos famosos"

En la foto estamos: Esteban, Raquel, Nuria, Jose Alvaro y Manuel... los demás no sois famosos... ¡Oooohhhh que lástima!
¡Enhorabuena por salir en el periodico, somos famosos!
Muchas gracias por el recorte de periodico y por ponerlo en internet. Muchas gracias a Manuel.
Espero que te guste.





lunes, 8 de diciembre de 2008

"I Encuentro de Personas Sordas de Castilla La Mancha, dia 13 de diciembre de 2.008"

La Federación de Personas Sordas de Castilla La Mancha (FESORMANCHA) desea informarles de los actos que se celebraran con motivo del “I ENCUENTRO DE PERSONAS SORDAS CASTILLA LA MANCHA”. Es un honor invitarles y seria de nuestro agrado contar con su presencia, el dia 13 de diciembre de 2008, a las 10:30h en el Centro Social Ensanche de Albacete C/ Arquitecto Valdelvira, 73.
Junto a esta carta les hacemos llegar el programa correspondiente de las conferencias para tenga a su alcance la información de estas.
Se ruega confirmen sus asistencia para poder realizar los preparativos convenientes.








"Viaje a Terra Mitica dia 7 de diciembre de 2.008"




- Video:

Muchas gracias por las fotos: Mari Cruz, Licinio, Mari Carmen, Manu y Manuel.

- THE END -