viernes, 29 de agosto de 2008

"Viaje organizado por Aspas a Zaragoza y a la Expo 2008, del 24 al 26 de agosto de 2008"

Itinerario:

1.- Monasterio de Piedra (Zaragoza) por la mañana.














2.- Visita a Expo 2008 Dia completo.














3.- Visita a Zaragoza por la mañana y Teruel por la tarde y regreso...

- Zaragoza:








- Teruel:



viernes, 27 de junio de 2008

"Viaje de Aspas a Fuengirola - Malaga del 21 al 24 de junio de 2008"

Itinerario:

1.- Guadix (Granada) por la mañana y Alhambra (Granada) por la tarde.

- Guadix:






- Alhambra:






2.- Tarifa por la mañana y Baelo Claudia (Tarifa) por la mañana.

- Tarifa:








- Baelo Claudia:






3.- Marbella y Puerto Banús por la mañana, Mijas por la mañana, Gibraltar por la tarde y Fiestas San Juan por la noche ... Despedida fiestas.

- Marbella y Puerto Banús:








- Mijas:
Lici y Jose Luis le dieron un beso a una burrita, Jose Luis le dijo te quiero y la burrita dijo que tambien le queria, ahora están enamorados . . . jejeje








- Gibraltar:


















- Fiestas San Juan ... Despedida fiestas:








4.- Ultimo día ... regreso:
No queríamos regresar a Albacete, ojala repitamos pronto. :-(






- Recuerdos:











Muchas gracias por las fotos: Mari Cruz, Licinio, Eva y Manuel.


- THE END -